Iba al hospital y fue asaltada.

Una mujer relató que iba con su hija a un hospital de Capiatá pero a dos cuadras de su casa fue interceptada por un motochorro, quien a punta de pistola le arrebató sus pertenencias.

Ana Barreto se llama la nueva víctima de la inseguridad, quien alrededor de las 5:30 fue despojada de sus pertenencias por un delincuente que se llevó su cartera tras amenazarla con un arma de fuego,la madre de cinco hijos relató que el hecho sucedió a menos de dos cuadras de alcanzar la ruta I “Mariscal López”, zona del kilómetro 22,5. “Me dijo que a las buenas nomas o iba a pasar a mayores”, acotó. Dijo que, si bien era un solo hombre, detrás venía otra persona también en una moto, que -sospecha- era su cómplice e intervendría en caso de que opusiera resistencia.

“Estaba con mi hija, nos íbamos al hospital para hacerle análisis. No había personas cerca”, explica la víctima. “Estaba a cara descubierta; yo no le conozco, pero mi hija dice que sí”. La mujer lamentó el hecho, ya que se llevaron el poco dinero que tenía consigo, además de la cédula de identidad de sus cinco hijos.

motochorro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *