Raptan a hombre en Capiatá

Un hombre fue raptado por desconocidos frente a su esposa en la ciudad de Capiatá este jueves. La víctima tiene antecedentes por narcotráfico.

 

Un hombre de nacionalidad boliviana identificado como Nicolás Salvatierra fue raptado aproximadamente a las 13:30 de este jueves, cuando circulaba en su vehículo a la altura del kilómetro 19 de la ruta II, confirmaron a ABC Color en la comisaría local.

El hombre se encontraba con su esposa Juliana Colmán Villalba en el momento que fue llevado a la fuerza. Según manifestó Villalba, fueron perseguidos desde la ciudad de J. Augusto Saldívar por ruta I, hasta la ciudad de Capiatá. Entraron a una calle sin salida y a una cuadra de la ruta II fueron alcanzados por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Toyota Runner de color azul. Los hombres tomaron al hombre, lo subieron al vehículo y se dieron a la fuga, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle.

El comisario Félix Benítez confirmó a ABC Cardinal que el hombre cuenta con antecedentes por narcotráfico y no descartan que el hecho tenga que ver con el tema. El fiscal Blas Imas ya fue designado para llevar adelante la investigación por el rapto.

Fuente: Diario ABC Color Digital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *