Manifestantes quemaron cubiertas durante marcha

Un grupo de manifestantes que seguía la lectura de sentencia del caso Curuguaty quemó cubiertas en las inmediaciones del Palacio de Justicia. Efectivos policiales dijeron que cometieron el hecho “en un descuido”.

 

El comisario Principal Sergio Paredes, de la Comisaría 18º Metropolitana, intervino en el lugar pese a no ser de la jurisdicción, pues uniformados de varias comisarías se encuentran apostados en la zona debido a la cantidad de personas que se congregan por la lectura íntegra de la sentencia por la masacre de Curuguaty.

El jefe policial informó que los efectivos no pudieron percatarse de la intención de los manifestantes hasta el momento en que encendieron el fuego y comenzaron a quemar un total de cinco cubiertas sobre la avenida Carlos Antonio López, casi Colón.

El grupo de manifestantes realizó la quema de cubiertas durante su marcha hasta el colegio Cristo Rey de Asunción, desde donde volvieron hasta la sede del Poder Judicial. Los mismos protestan contra la decisión de la justicia que condenó a los 11 campesinos detenidos por la masacre ocurrida el pasado 15 de junio de 2012 en Marina Cué, Curuguaty.

 Fuente: Diario ABC Color Digital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *